Para el inconsciente lo que se manifiesta fuera es lo que llevas dentro, siempre.
Cuando nos falta trabajar en nuestro auto empoderamiento, si nuestro discurso es muy autocrítico, si no ponemos límites sanos hacia los demás, nuestra puerta a la abundancia se va cerrando porque nuestra apertura al “me lo merezco” también se debilita. Esto se refleja en el entorno familiar, en el profesional y económico.
Obsérvate. ¿Prospectos, clientes, jefes o pareja que no te valoran?
¿No te animas a cobrar (o negociar el sueldo) de lo que realmente vales?
¿Sientes que clientes, compañeros de trabajo o miembros de tu familia a veces “se pasan de lanza” y abusan de tu amabilidad?
¿Relaciones tóxicas?
Seguramente a nivel inconsciente estás arrastrando creencias limitantes… (quiere decir que lo haces SIN INTENCIÓN Y SIN DARTE CUENTA así que no te juzgues)
¿Aprendiste de niña que el dinero no se da en árboles, qué hay que ganarlo con el sudor de la frente o qué los ricos no van al cielo? ¿Te dijeron que así nadie te iba a querer? ¿Te sientes obligada de demostrar que vales y que sí sabes, y a veces ni tu te la crees?
La forma en la que nos relacionamos con los demás, es un reflejo de lo que traemos dentro. Es como vernos en un espejo. Nuestras reacciones e interpretaciones de por qué alguien dijo, hizo, o respondió tal o cual, o por qué no lo hizo, nos cuentan sobre cómo estamos por dentro. Como hace varios años aprendí: “it’s never about them, it always about you”.
Para hacer cambios en tu vida, el paso 1º es crear conciencia. Por ello, te invito a observar de forma neutral, sin juzgarte. Date oportunidad de identificar qué situaciones te pesan, te enfadan, te duelen. Observa también qué situaciones “pateas”, aquellas que vas postergando con desidia y procastinación y luego dices que “no sabes porqué no se logran tus planes”.
Observa cómo te hacen sentir esas situaciones. Ahora, con mucho amor a ti misma trata de mapear con qué creencia puedes relacionar eso que te pasa o eso que sientes.
Generar cambios positivos siempre es posible. Estaré encantada de caminar contigo y ayudarte a que descubras qué te tiene bloqueada en los negocios o en tu vida para que tu también puedas tener una vida más feliz.